Secretaría informa

Publicación de resoluciones definitivas de las delegaciones territoriales de las ayudas por desplazamiento FCT y FP dual curso académico 2022/2023:

Con fecha 8 de enero de 2024 está prevista la publicación, en las páginas web de las delegaciones territoriales con competencias en educación, de las resoluciones definitivas por las que se conceden ayudas por desplazamiento al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que ha realizado el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo o la formación práctica en la Formación Profesional Dual en el curso académico 2022/2023.

La consulta individualizada estará disponible a través de los enlaces facilitados por las delegaciones territoriales para tal fin así como en la Secretaría Virtual.