Musical ‘Y era el Hijo de Dios

Gracias. No tenemos palabras, de verdad. Han sido meses de trabajo, de ensayos y de mucho esfuerzo; tanto por parte de nuestros alumnos como por parte de todos los profesores y profesoras que han participado en el musical.

Hemos movilizado a más de 140 personas y el resultado se resume en las sonrisas de nuestros pequeños y pequeñas. Recuerda que las fotos las tienes disponibles en nuestras redes sociales… ¡Y era el Hijo de Dios!

#ConDdeDiocesano

#ConlegioDiocesano