Musical ‘Y era el Hijo de Dios

Gracias. No tenemos palabras, de verdad. Han sido meses de trabajo, de ensayos y de mucho esfuerzo; tanto por parte de nuestros alumnos como por parte de todos los profesores y profesoras que han participado en el musical.

Hemos movilizado a más de 140 personas y el resultado se resume en las sonrisas de nuestros pequeños y pequeñas. Recuerda que las fotos las tienes disponibles en nuestras redes sociales… ¡Y era el Hijo de Dios!

#ConDdeDiocesano

#ConlegioDiocesano

#UnColeParaVirirlo

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot