La plataforma ‘Educamos’ triunfa entre las familias

En la tarde de ayer, nuestro centro celebró una reunión explicativa para conocer la nueva plataforma SM educamos a las familias. Se trata de una nueva herramienta que acerca a las familias a nuestro centro educativo y a la progresión académica del alumno.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos los padres y madres que acudieron y a todas las personas que han trabajado en ella. Abrimos una nueva ventana a la educación a través de las nuevas tecnologías.

#SomosComunidad

959 150 120 info@colegiodiocesano.org