Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

En el día en que la Iglesia ofrece a toda la humanidad al Salvador hecho Niño en Belén, desde el Colegio Diocesano queremos acercaros a todos los miembros que componéis su comunidad educativa el cariño y el amor que nos trae el Emmanuel. Os invitamos a vivir estos días acogiendo y adorando, junto a María y José, al Niño Dios, alegrándoos con los pastores a quienes se les ha anunciado la Buena Noticia y portándole a Jesús vuestras ofrendas junto a los Reyes Magos. Que ninguno de nuestros alumnos ni de sus familias, ni ningún niño del mundo se quede sin experimentar la cercanía del Dios hecho hombre, del Dios del consuelo y de la misericordia.

Con este villancico, cantado por nuestros profesores y alumnos, os deseamos a todos Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot