Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

En el día en que la Iglesia ofrece a toda la humanidad al Salvador hecho Niño en Belén, desde el Colegio Diocesano queremos acercaros a todos los miembros que componéis su comunidad educativa el cariño y el amor que nos trae el Emmanuel. Os invitamos a vivir estos días acogiendo y adorando, junto a María y José, al Niño Dios, alegrándoos con los pastores a quienes se les ha anunciado la Buena Noticia y portándole a Jesús vuestras ofrendas junto a los Reyes Magos. Que ninguno de nuestros alumnos ni de sus familias, ni ningún niño del mundo se quede sin experimentar la cercanía del Dios hecho hombre, del Dios del consuelo y de la misericordia.

Con este villancico, cantado por nuestros profesores y alumnos, os deseamos a todos Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.