Celebramos el Día Mundial de la Ciencia para la paz y el desarrollo

¿Sabías que todos los años se celebra el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo? Pues nosotros lo celebramos a lo grande y los alumnos de primer ciclo hemos hecho una demostración de algunos experimentos… ¡Aunque el ganador ha sido el de la pasta dentífrica de elefante!

Agradecemos también la colaboración de nuestras estudiantes del Ciclo de Laboratorio que han querido enseñarle a los pequeños y pequeñas algunas de las cosas que allí aprenden.

#SomosComunidad

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot