Desayuno solidario – campaña de Manos Unidas

En el día de hoy, hemos formado parte de la campaña de Manos Unidas en apoyo a los 735 millones de personas que pasan hambre en el mundo.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, incluido los profes, hemos disfrutado de un desayuno solidario que busca sensibilizar y concienciar de temas tan importantes como el hambre y la pobreza.

¡Seguimos construyendo un mundo mejor! ¡Ah! Y recuerda que todas las fotos las tienes en nuestra página de Facebook.

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot