Desayuno solidario – campaña de Manos Unidas

En el día de hoy, hemos formado parte de la campaña de Manos Unidas en apoyo a los 735 millones de personas que pasan hambre en el mundo.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, incluido los profes, hemos disfrutado de un desayuno solidario que busca sensibilizar y concienciar de temas tan importantes como el hambre y la pobreza.

¡Seguimos construyendo un mundo mejor! ¡Ah! Y recuerda que todas las fotos las tienes en nuestra página de Facebook.