Circular: Venta Uniforme Escolar

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para indicaros que ya podéis adquirir el uniforme escolar a través de la siguiente página web:

http://www.tiendacolegiodiocesano.org

Para la recogida de los pedidos que hagáis por la página web, una vez que estén preparados se os informará por vía telemática para que os acerquéis a retirarlos en la Secretaría del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús.

Asimismo, os indicamos que podréis adquirir el uniforme escolar de manera presencial a partir del 5 septiembre en la Secretaría del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, que contará para este servicio con el siguiente horario:

Del martes 5 de septiembre al jueves 7 de septiembre:

  • De 17:00 a 20:00 horas.

A partir del lunes 11 de septiembre:

  • Martes: de 10:00 a 12:00 horas / 17:00 a 19:00 horas.
  • Jueves: de 10:00 a 12:00 horas. 

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot