Circular: Uniformidad escolar

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para indicaros que a partir del mes de abril el Corte Inglés dejará de ser el vendedor oficial de la uniformidad de nuestro Centro. Las numerosas incidencias que hemos sufrido, especialmente, a inicios del presente curso escolar nos han llevado a tener que tomar esta difícil decisión. 

Por ello, a la vuelta de vacaciones de Semana Santa aquellas familias que necesitéis adquirir alguna prenda podréis hacerlo directamente en la Secretaría de nuestro Centro. El horario de apertura para poder adquirir los uniformes será:

Martes: de 10:00 a 12:00 horas.

Jueves: de 17:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para informaros que el próximo curso 2023-24 nuestro Colegio contará con una nueva uniformidad. Y es que, nuestro Centro, desde el presente curso forma parte de la Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot. Dicha Fundación engloba los tres proyectos educativos que tiene nuestra Diócesis: el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús; el Colegio San Juan Bautista de san Juan del Puerto y la Escuela de Formación Profesional de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos. La familia crece, y lo hace para mejorar la oferta educativa de nuestros centros diocesanos.

Además, para que la transición entre la antigua y la nueva uniformidad sea lo más llevadera posible dejaremos un periodo amplio de convivencia de ambos uniformes. Es más, desde la dirección del centro estamos trabajando para tratar de reducir al máximo el precio de la uniformidad, teniendo en cuenta que estamos en un momento en el que el coste de la vida no deja de subir.

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot