Circular: Configuración de la nueva uniformidad

Estimadas familias:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotras para explicaros la configuración que va a tener el nuevo uniforme ya que, como habéis podido observar, hay nuevas prendas con respecto al anterior.

El uniforme escolar lo vamos a dividir en uniforme de vestir y uniforme de deporte. Cada uno de dichos uniformes está compuesto por las siguientes prendas:

 Uniforme de vestir
AlumnoAlumna
Parte superiorBaby (Infantil)
Polo de manga corta
Jersey de punto con cremallera
Forro polar
Sudadera (A partir de la talla 8)
Parte inferiorPantalón largo de chicoFalda o
Pantalón largo de chica
(A partir de la talla 12)
Pantalón Corto (Infantil-Primaria)
 Uniforme de deporte
AlumnoAlumna
Parte superiorCamiseta de deporte de manga corta
Chaqueta del chándal
Sudadera (A partir de la talla 8)
Parte inferiorCalzona de deporte
Pantalón del chándal
 Malla deportiva

Como se puede observar la sudadera se podrá emplear tanto en el uniforme de vestir como en el de deporte. Además, dicha prenda podrá ser adquirida por cualquier miembro de la comunidad educativa (familias, profesores, antiguos alumnos, etc.), destinándose el beneficio de su venta a las actividades caritativas que lleva a cabo nuestra Fundación.

En cuanto a la malla deportiva una opción que las alumnas pueden utilizar en lugar del pantalón del chándal.

Finalmente, para todos aquellos que vayáis a comprar el uniforme a través de la página web, comunicaros que, en el caso de la falda, al ser la misma en el uniforme nuevo que en el uniforme antiguo, y tener existencias más que suficientes del uniforme antiguo, de momento, no aparece stock de la falda en el uniforme nuevo, por ello, deberéis adquirir la falda del uniforme antiguo.

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial saludo en Cristo.

Una comunidad educativa que lo da todo.

Mucho más que una educación de calidad: Todas las etapas educativas concertadas, desde Infantil hasta Bachillerato, incluyendo los Ciclos Formativos. Educación integral: Departamento de Pastoral, educación en valores… Proyección internacional: bilingüismo, Erasmus+ y prácticas en el extranjero.

Mucho más que orientación: Atención a la diversidad viendo en cada persona un valor único e irrepetible. Un amplio grupo de profesionales: maestros de pedagogía terapéutica, psicólogos, psicopedagogos, técnicos en integracion social, expertos en atención temprana… Itinerarios de aprendizaje personalizados.

Al lado de las familias, en diálogo constante: Aula matinal y comedor escolar. Seguimiento tutorial y escuela de padres. Actividades extraescolares.

959 150 120 info@colegiodiocesano.es

Avenida Santa Marta 82 B
21005 HUELVA

Diócesis de Huelva
logo escuelas católicas
logo SEPIE

© Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot