Actividades Extraescolares 2023-2024

Como cada año el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús ofrece un conjunto de actividades extraescolares. Como novedad, en el presente curso, contamos con que la mayoría de dichas actividades están organizadas por la empresa Coperaula. Asimismo, también contamos con la actividad extraescolar de frontón organizada por el Club Onubense de Frontón. Finalmente, nuestra antiguo alumno Juan Vicente Cortés presenta una interesante oferta sobre formación en canto.

Para inscribirse en cada una de las actividades extraescolares deberéis contactar con la jefatura de estudios de Primaria, a través del correo primaria@colegiodiocesano.es

A continuación, os ofrecemos detalladamente las actividades extraescolares que ofrecemos este curso.

Actividad extraescolarOrganizaDirigidoHorarioPrecio
TeatroCoperaulaInfantil y PrimariaLunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas25,00€ / mes
Baile urbanoCoperaulaInfantil y PrimariaMartes y jueves de 16:00 a 17:00 horas25,00€ / mes
PatinajeCoperaulaInfantil y PrimariaMartes y jueves de 17:00 a 18:00 horas25,00€ / mes