Organización y Gestión

El modelo de educación que nuestro Colegio ofrece a las familias y al alumnado exige una actitud de colaboración coordinada de tods para conseguir los objetivos propuestos.
Esto supone que:

• Los esfuerzos y las ilusiones de la Comunidad Educativa convergen en el objetivo prioritario: la educación integral de los alumnos.
  • Se da preferencia y participación libre, responsable y generosa en los órganos de gestión y gobierno.
  • La presencia y participación libre, responsable y generosa en los órganos de gestión y gobierno.
  • Cada cual asume responsablemente sus obligaciones y respeta los derechos y competencias de los demás.
  • Los cauces por los que se hace posible el funcionamiento del Centro son:
    • EL DIRECTOR TITULAR Y PEDAGÓGICO, responsables del funcionamiento del Centro.
    • EL EQUIPO DIRECTIVO, que asesora y comparte con el Director la responsabilidad en las actuaciones y decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos del Centro.
    • EL CLAUSTRO DE PROFESORES, que procura la coherencia y calidad de los aspectos académicos y pedagógicos.
    • EL CONSEJO ESCOLAR, espacio de participación en la gestión, que reúne a los distintos estamentos de la Comunidad Educativa.
    • EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO, define y regula las funciones de los distintos órganos unipersonales y colegiados que itervienen en el proceso educativo, y garantiza la coordinación de los miembros de la Comunidad Educativa.

| Inicio | Quiénes somos | Dónde Estamos | Estilo Educativo | Bilingüismo | Organización | Responsables | Personal Directivo y docente | A.P.A. | Calendario Escolar | Fotos | Enlaces | Boletín Virtual | Noticias |