Nuestra identidad

Nuestro Colegio es un Centro Católico que la Iglesia Diocesana ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos/as según el mensaje evangélico.

• Presenta el Mensaje de Jesucristo, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de plantearse la propia vida según el Evangelio.
  • Ofrece un grado de instrucción y educación de calidad, en un clima de colaboración y apertura.
  • Ayuda a desarrollar además de las posibiildades intelectuales del alumnado, sus cualidades físicas, su maduración afectiva y su dimensión social.
  • Acompaña a los alumnos en su proceso de maduración en la fe.
  • Educa para la libertad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la transcendencia como valores evangélicos que enriquecen la acción educativa.
  • Fomenta la formación cristiana de profesores, padres y alumnos, favoreciendo la creación de la Comunidad Cristiana, testigo de oración y de comunión.
  • EL PROYECTO EDUCATIVO concreta la realización gradual y progresiva de estos objetivos con la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

| Inicio | Quiénes somos | Dónde Estamos | Estilo Educativo | Bilingüismo | Organización | Responsables | Personal Directivo y docente | A.P.A. | Calendario Escolar | Fotos | Enlaces | Boletín Virtual | Noticias |